Seguridad Escolar

Segundo simulacro de sismo

Martes 10 de octubre – Se realiza el segundo simulacro de sismo, participan estudiantes y funcionarios de la jornada de la tarde.

Viernes 6 de octubre – Se realiza el segundo simulacro de sismo del año, el objetivo es reforzar la respuesta de control de todos los estudiantes y funcionarios, frente a un sismo, que requiere de una participación eficiente en las operaciones de emergencia. Además, de lograr que la evacuación pueda efectuarse de manera ordenada, evitando lesiones que puedan sufrir los integrantes del establecimiento educacional durante un evento de emergencia sísmica. Participan estudiantes y funcionarios de la jornada de la mañana.

Primer simulacro de incendio 2023

Hoy miércoles 19 de mayo, se realizó el primer simulacro de incendio del año.

El objetivo es reforzar la respuesta de control de todos los alumnos y funcionarios, frente a un incendio, que requiere una participación eficiente en las operaciones de emergencia.

Lograr que la evacuación pueda efectuarse de manera ordenada, evitando lesiones que puedan sufrir los integrantes del establecimiento educacional durante un incendio.

Primer simulacro de sismo 2023

El miércoles 19 de abril, se realizó el primer simulacro de sismo del año, el objetivo es reforzar la respuesta de control de todos los alumnos y funcionarios, frente a un sismo, que requiere una participación eficiente en las operaciones de emergencia.

Lograr que la evacuación pueda efectuarse de manera ordenada, evitando lesiones que puedan sufrir los integrantes del establecimiento educacional durante un evento de emergencia sísmica.