Centro de Padres y Apoderados

Saludo por el día del Alumno

El Centro de Padres y Apoderados, saluda a todos los estudiantes de nuestro colegio, les desea un buen día, lleno de juegos, risas y diversión.

Saludo por el día la Madre

2° Reunión

Se informa que los días 20 y 21 de abril se realizará la segunda reunión de apoderados de este año de manera presencial en nuestro establecimiento, a las 16:00 hrs. Miércoles 20 los niveles de 3º a 8º básico y 1ºA. Jueves 21 los niveles de pre kínder a 2º básico. De acuerdo a la normativa y protocolos de prevención covid19, debe asistir solo un apoderado por alumno y sin ningún acompañante (niños o adultos), uso obligatorio de mascarilla  en todos los espacios y con su pase de movilidad al día. Se solicita puntualidad y asistencia.

1° Reunión

Se informa que el día miércoles 16 de marzo se realizará la primera reunión de padres y apoderados de forma presencial, a las 18:00 horas. De acuerdo a la normativa y protocolos de prevención covid19, debe asistir solo un apoderado por alumno y sin ningún acompañante (niños o adultos) además, asistir con su pase de movilidad al día.

Saludo por el día de la mujer

El Centro de Padres y Apoderados, saluda a todas las mujeres de nuestra comunidad educativa: madres, abuelas, tías, hermanas, apoderadas, profesoras,  inspectoras y asistentes de la educación.