Inicio

Evaluación de lenguaje

Informativo de prueba D.I.A.

Estimados padres y apoderados se informa sobre la aplicación de la prueba Diagnóstico Integral de Aprendizajes.

Información

Estimada comunidad educativa, nos complace informar con gran entusiasmo y orgullo, que el Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño de Excelencia (SNED) del Ministerio de Educación, reconoció a nuestro establecimiento educacional para recibir la Subvención por Desempeño de Excelencia para el periodo 2024-2025, nuevamente y por cuarto ciclo consecutivo hemos sido beneficiados con esta distinción. (Periodo 2022-2023, Periodo 2020-2021, Periodo 2018-2019)

Se reconoce y agradece profundamente el compromiso, la dedicación y el esfuerzo de cada uno de ustedes que, desde su rol, día a día colaboran, contribuyen y permiten brindar una educación de calidad a todos nuestros estudiantes.

Información

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar se comparte la cuenta pública de nuestro colegio; convenio de igualdad de oportunidades,  excelencia educativa,  metas de resultados académicos año escolar 2024.

Informativo vacantes 2024

Padres y apoderados, se informa de la nueva herramienta del Ministerio de Educación que permitirá a los apoderados solicitar una vacante en nuestro colegio una vez que ya terminaron las postulaciones del Sistema de Admisión Escolar (SAE) y el proceso de matrícula.

La plataforma estará disponible para los estudiantes que repitieron el año escolar y para aquellas familias que participaron en el Período Complementario del SAE y no quedaron asignadas en ningún establecimiento de preferencia. Luego, la plataforma estará disponible para la inscripción de los apoderados que requieran buscar una vacante durante el año escolar, por ejemplo, por trasladarse de ciudad durante el año.

Para ingresar a la lista realice clic en la siguiente imagen: