Inicio

Informativo para estudiantes nuevos

Estimados Apoderados:

Ponemos a su dispoción (para ser descargado) un documento que describe un nuevo protocolo para solicitud de vacantes y aceptación de estudiantes para el año 2021, en todos los niveles de nuestro establecimiento.

Esta modalidad consiste en un FORMULARIO DE REGISTRO PUBLICO DE ADMISION ONLINE, en el cual los apoderados interesados en vacantes deben registrarse, de manera que cuando se libere un cupo se les pueda informar oportunamente a través de su correo electrónico o llamada telefónica, para luego proceder a la matrícula de su pupilo (si aún continúa interesado).

Cuando se libere una vacante se respetará el orden de registro de solicitud de vacante consignado en este libro (en el sentido práctico, es una lista de espera).

Además, se establece un plazo en el cual el apoderado debe acercarse al colegio y formalizar la matrícula. Después de este plazo, si no hay respuesta del apoderado, se dará prioridad al siguiente estudiante en la lista.

El link para registrarse en el formulario estará a disposición en la página web del colegio (www.cgw.cl)  y en panel informativo del establecimiento a partir del 04 de enero del 2021.

Consultas a: registropublicocgw2021@gmail.com

Atentamente

Inspectoría General

Entrega de diploma para estudiantes que participaron en la lectura publica

Primero Básico A

Primero Básico B

Saludo de navidad de los estudiantes
de Cuarto Básico A y B

Fomento lector

Debido a la importancia de formar lectores activos y críticos, que acudan a la lectura como un medio de información, aprendizaje y recreación, el Colegio George Washington tiene el agrado de presentar a toda la Comunidad Educativa la Ceremonia de Lectura Pública de los estudiantes de Primero Básico.

Felicitamos a nuestros niños y niñas por los logros en su proceso lector. Agradecemos el apoyo de los padres, apoderados y profesores que los acompañaron.

Compartimos los avances de nuestros estudiantes en este transcurso, apoyamos su esfuerzo y dedicación durante el año escolar 2020.

Padres y Apoderados

Se informa que se ha extendido el plazo de postulación para estudiantes nuevos del periodo complementario hasta el miércoles 2 de diciembre a las 23:59 hrs, y además se modificaron las siguientes fechas:

  • Resultados Periodo Complementario 15 de diciembre del 2020.
  • Publicación de resultados a establecimientos 15 de diciembre del 2020.
  • Periodo de matrícula entre el 16 y 29 de diciembre del 2020.
  • Regularización exclusiva para repitentes los días 30 y 31 de diciembre del 2020.
  • Inicio periodo de regularización general año lectivo 2021 comenzará el 4 de enero del 2021.

Para más detalle, lo invitamos a revisar el video tutorial en el siguiente link:

Los siguientes documentos informan sobre este proceso:

  • Las familias que tengan escaso o nulo acceso a internet podrán solicitar apoyo para conocer sus resultados, a través del Ayuda Mineduc, llamando al 600 600 2626.
  • Para más información puede ingresar a:

Instrucciones para los Padres y Apoderados para revisar Informes Semestrales

Ingresar a plataforma:

Usuario: numero de cédula sin guión y con dígito verificador        (ej. 123456789)
Contraseña: 12345
Al ingresar le solicitará cambiar la contraseña.