Segundo Semestre

Semana de las matemáticas

Lunes 21 de julio de 2025

Durante el primer recreo los estudiantes de 5° a 8° básico arman rompecabezas y juegan ajedrez en el patio.

Durante el segundo recreo los estudiantes de 1° a 4° básico arman rompecabezas en el patio.

Martes 22 de julio de 2025

Durante el primer recreo los estudiantes de 5° a 8° básico resuelven Sudoko matemáticos.

Durante el segundo recreo los estudiantes de 1° a 4° básico resuelven Sudoko matemático y juegos de mesa.

Miércoles 23 de julio de 2025

Los estudiantes de 5° a 8° básico arman en grupo de 6 integrantes por curso Tangram chino.

Los estudiantes de 1° a 4° básico arman en grupo de 6 integrantes por curso Tangram chino.

Jueves 24 de julio de 2025

Los estudiantes de 5° a 8° básico realizan circuito de Problemas  matemáticos por nivel.

Los estudiantes de 1° a 4° básico realizan circuito de Problemas  matemáticos enfocados en su nivel.

Viernes 25 de julio de 2025

Los estudiantes participan de Feria de las pulgas.

Se realiza Premiación 

Muestra de Talleres

Viernes 10 de julio de 2025Se comparte a la Comunidad Educativa una muestra de los distintos talleres que imparte el colegio, reflejando el compromiso con el desarrollo integral de sus estudiantes. Además se realiza premiación de estudiantes destacados, reconociendo su esfuerzo y dedicación.

Efeméride

Miércoles 09 de julio de 2025Se realiza acto en homenaje a los pueblos originarios, organizado por el curso Kinder A.
Se presentaron expresiones culturales que resaltan la identidad, la diversidad y el respeto por nuestras raíces.
Este evento busca fomentar el valor del reconocimiento y la inclusión de las culturas ancestrales.

Premiación

Martes 08 de julio de 2025Se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los estudiantes que destacaron por su excelente rendimiento académico durante el Primer Semestre de 2025.
Este reconocimiento resalta el compromiso, la dedicación y el esfuerzo demostrado por cada uno de ellos, y representa un orgullo para nuestra comunidad educativa.

Bienvenida

Lunes 07 de julio de 2025 – Inicio del Segundo Semestre del año académico 2025.