Inicio

Informativo del Ministerio de Educación

Estimados Apoderados/as,

      La educación juega un rol determinante en la vida de las familias y, sobre todo, en la trayectoria que los niños y niñas tendrán en el futuro. Dada esta enorme relevancia, creemos firmemente que los padres, madres y apoderados deben tener un rol protagónico en la educación de sus hijos, pues son quienes mejor conocen sus necesidades y también sus fortalezas.

      No hay en educación una decisión más importante, para los padres y apoderados, que la elección del colegio al que asistirán sus hijos. Por eso hemos convocado a los “Cabildos de Apoderados”, un espacio de diálogo, reflexión y participación directa para recoger las opiniones y propuestas de quienes son los principales protagonistas de los procesos de admisión escolar.

      Los invito a participar de la Consulta Individual Online y a conformar Cabildos Locales Autoconvocados. Los resultados de este proceso serán sistematizados y utilizados para proponer nuevas políticas públicas relacionadas a admisión escolar en los colegios públicos y particulares subvencionados.
 
Un saludo afectuoso

Marcela Cubillos Sigall
Ministra de Educación

Nuevo Horario de Reunión de apoderados:

Miércoles 6 de Noviembre
A las 17:30 hrs.

Para los cursos de
Pre kinder A - Kinder A
1°A, B - 2°A, B - 3°A, B - 4°A,B
5°B - 6°A, B - 7° A, B - 8° A, B

Jueves 7 de Noviembre
A las 17:30 hrs.

Para los cursos de
Pre kinder B - Kinder B y 5°A

Se informa que debido a que el viernes 25 de octubre, es el día de la manipuladora y tienen descanso, el almuerzo será reemplazado por una colación fría consistente en una leche, una barra de cereal, un sándwich y un puré de fruta individual, En caso que desee enviar almuerzo se le recuerda que el colegio cuenta con microondas para calentar.

Se comunica a toda nuestra comunidad educativa, que se suspenden las clases para el día miércoles 23 de octubre.

A nuestra comunidad educativa, padres, apoderados y estudiantes, se comunica la suspensión de clases para el día Martes 22 de octubre

La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, informó que 48 comunas de Santiago no tendrán clases durante este martes, eso implica colegios particulares, subvencionados, particular subvencionado y municipales.

A toda nuestra comunidad educativa, se comunica la suspensión de clases para el día lunes 21 de octubre

SEREMI de Educación informa de la suspensión de clases de los establecimientos de 43 comunas de la región metropolitana

Día del profesor

16 de octubre

Semana de Fiestas Patrias.                          Desde el lunes 16 al viernes 20 de septiembre.

Retorno a clases lunes 23 de septiembre

Peña Folclórica

Sábado 7 de Septiembre

Resultados Simce 2018